Who we are


Delicious Films es una compañía con vocación nacional e internacional dedicada a la creación, producción, post-producción de contenidos audiovisuales para la industria del entretenimiento.

Contamos con gran capacidad creativa para desarrollar desde una idea hasta la producción, realización y comercialización nacional e internacional.

Contamos con gente especializada en distintas partes de la República Mexicana para garantizar una producción con locaciones impresionantes y un crew de primera calidad.

Somos apasionados del cine, del documental y de cualquier tipo de material audiovisual que cuente historias.

We are passionate about film

Our latest jobs

Production Services


Somos una compañía de producción mexicana que nos apasiona convertir ideas en realidad produciendo comerciales, contenido y eventos culturales para todos los medios.

México cuenta con escenarios impactantes: desiertos, bosques, montañas, playas enigmáticas, zonas arqueológicas, cenotes, haciendas, calles pintorescas, comunidades prehispánicas, lagunas, reservas naturales, arrecifes, etc.

Delicious Films ofrece soluciones integrales para la producción de filmaciones, Fotografías, eventos, y mucho más. Contamos con la experiencia, equipo e infraestructura necesaria para hacer de las producciones una experiencia única.


 

Contact us

Error: Please check your entries!
Delicious Films Office
WeWork
Insurgentes Sur

Av. de los Insurgentes 601
Col. Nápoles
Mexico City

+52(55) 6275 3157

bernardo@deliciousfilms.com.mx
fgabenara@gmail.com